Datos personales

domingo, 4 de julio de 2010

Te dedico unos pensamientos

En esta noche calurosa,dejo un poco de espacio en mi vida para dedicarte unos pensamientos,y porque no unas palabras gravadas en un blog,mentiria si dijera que te echo de menos,tampoco diria del todo la verdad al decir que no lo hago,no te echo de menos a ti,echo de menos el echarte de menos,echo de menos quererte,que esta vez las cosas irian mejor,que podias hacerme feliz me dijiste en una de nuestras muchas conversaciones sobre nosotros,no dudo de ello,solo podria haber sido asi si los dos hubieramos sentido lo mismo,sabes lo que paso?que yo deje de sentirlo,deje de sentir ese cosquilleo que senti el conocerte,que sentia cuando te veia,cuando me hablabas,cuando me abrazabas,cuando me besabas...el corazon dejo de darme un vuelvo cuando me enviabas mensajes,o me decias te quiero.
Amor a primera vista,solia creer en el,y lo supe al conocerte,porque creeme es exactamente lo que fue,nada mas mirarte supe que serias algo importante en mi vida,nada mas besarte por primera vez supe que no seria la ultima.
Ahora ya no creo en el amor a primera vista,no es del todo verdad,si creo que existe,pero no creo que vuelva a sentirlo,es una de las cosas que solo pasan una vez en la vida,a mi ya me paso,y puedo decir que fue una de las cosas mas bonitas que me pasaron en la vida,gracias por ser tu el que me hizo sentirlo.
Nosotros,una aplabra que forma parte del pasado,no hay nosotros si uno de los dos no esta,yo hace tiempo que deje de estarlo,tu casi lo has dejado,tu casi me has olvidado,yo echo de menos el echarte de menos.
Somos algo,no importa el que,no importa como hayamos llegado a serlo,importa que lo somos,deja de hacerte preguntas sobre como fue,o como es,comformate con que fue y con que es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores