Datos personales

miércoles, 14 de julio de 2010

***

Tarde calurosa y humeda,como todas desde que dio comienzo este verano.Una de las pocas veces que tenia dinero para comprarme algo asi que fuimos al centro,a pesar del calor que hacie nos recorrimos todas las tiendas de colon,tu en busca de un regalo,yo buscaba poder comprarme algo nuevo,se que no te gusta ir de tiendas,en eso nos parecemos, asi que gracias por acompañarme.Esa tarde incluso llore de la risa por una parida que ni siquiera tenia sentido,tu te he resie conmigo,la gente nos miraba,eso nunca nos ha importado.
Que se esconde detras de esa sonrisa?,que se esconde detras de esa mirada?se te da bien ser feliz,siempre he envidiado eso de ti.Pero incluso a las personas mas felices del mundo a veces les pasan cosas tristes,se que te han pasado,tambien se que no me las contaras,eres orgullosa y cabezota,otra cosa en la que creo que nos parecemos,pero a veces hay que dejar el orgullo de lado aunque sea solo un momento,cuando eso ocurra quiero que sepas que aqui me tienes.
Sigue sonriendo se te de puta madre:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores