Datos personales

jueves, 15 de julio de 2010

Miedo



Soy una persona miedica,tengo miedo a las cosas materiales comos los ascensores o pasar pos debajo de un andamio,tengo miedo a cosas espirituales como el fuego,tengo miedo a adentrarme en la oscuridad de un camino,que tantas veces de dia he recorrido,sin embargo de todas las cosas a las que se lue puede tener miedo,de todas las cosas que te pueden asustar,la que mas miedo me da es el futuro,es tan inicerto.,me da miedo no saber que sera de mi vida mañana,o dentro de unas meses,me da miedo quedarme en el presente,y de no llegar a ser nada en la vida,y lo unico que quiero es retroceder,volver a un pasado que se me antoja lejano,un pasado que muchas veces exo de menos,pero en camb0i se que no puedo volver,se que tengo que avanzar por ese camino,que estoy en el presente,pero este presente lleva a un futuro....un futuro al que me da miedo llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores