Datos personales

jueves, 15 de julio de 2010

Releyendo textos del pasado

Hoy releyendo unos textos que escribi,esos que no publique,esos que me guardo para mi,me pregunto de verdad los escribi yo?de verdad senti todas esas cosas?y de verdad las escribi?por supuesto que si,las aplabras se las lleva el viento nada mas decirlas,los pensamientos se desvanecen al renovarse,ahora lo escito escrito esta,podria borrarse con solo apretar una tecla,pero para que borrarlas al fin y al cabo son recuerdos,sentimientos plasmados en un escrito,me gusta volver a recodarlos aunque no entenda el porque de ellos,ahora tampoco importa mucho.Una duda,en el fondo de mi,sigo sintiendo esas cosas?en cuento sepa la respuesta no dudeis que os la hare saber-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores