Datos personales

lunes, 26 de julio de 2010

****

La vida es una mierda pense esa noche en la que mi mundo una vez mas se me vino encima,una de esas noches en la que la desesperacion y el dolor puden llegarte a cometer estupideces de las que seguro al dia siguiente te arrepentiras.
Ayer mismo me di cuenta de que que la vida podria ser peor de lo que es,y me dije a mi misma comformate con lo que tienes,eres afortunada de tenerlo,deja de quejarte y vive la vida de una vez,si tienes problemas los afrontas sin quejarte,sin hacer estupideces,sabes que haciiendolas no solucionaras nada,porque las haces entonces?porque es la unica salida?porque crees que asi te sentiras mejor?no te lo crees ni tu,deja ya de hacer el gilipollas y empieza madurar,no te das cuenta que asi no llegas a ninguna parte!Mira a tu alrededor,y piensa un poco en la gente que te rodea,como crees que se sentirian,deja de ser tan egoista!A ver si cambias de una puñetera vez,empeizas a porponerte cosas,pero esta vez hazlas,hazlas de verdad,y si te caes te levantas,vamos se que puedes hacerlo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores