Datos personales

lunes, 8 de noviembre de 2010

I miss you

Este fin de semana, ha sido el fin de semana que mas os he echado de menos,a cada uno de una manera diferente,pero con toda mi alma tu te has ido,y no vas a volver, todavía creo que algún día sonara el teléfono y oiré tu voz al otro lado, o que iré a casa de la tía y te encontrare sentada enfrente del televisor, viendo esos programas del corazón. que tanto te gustaban, y me dirás algo así como que guapa estas, y solo con eso me sacaras una sonrisa..una parte de mi sigue creyendo eso,que no te has ido, la otra por el contrario sabe que así es, y que no volverás..
tu te has ido, y hasta este finde no me de he dado cuenta de cuanto te echo de menos, quizas desde el momento en que te fuiste supe que asi era..pero es ahora cuando me he dado cuenta de que todo este tiempo ha sido asi,tengo la esperanza de volver a encontrarnos algun dia,no muy lejano.. y tu resulta ser que de vez en cuando sigo echando de menos una parte de lo que tuvimos, o de lo que fuimos, se que no volvera a ser asi,tampoco quiero que lo sea, pero eso no significa que no lo eche de menos de vez en cuando.
Os quiero y os echo de menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores