Datos personales

sábado, 4 de diciembre de 2010

:(

A lo mejor algún día me llames y yo ya no estaré..o simplemente me canse de intentar entenderte, cual es la verdadera razón de ese enfado que te impide hablarme,o sencillamente contestarme,de verdad es por aquello que me has hecho pensar o hay algo mas? me intrigas y me desconciertas,mucho.Y porque a mi me duele que estemos peleadas y a ti ni siquiera parece importarte?tal vez sea porque estas lejos,y piensas que no nos volveremos a ver,entonces pensaras para que seguir siendo amigas?porfavor dime que estoy equivocada en esto ultimo.
A pesar de todo esto una vez me dijiste: yo estaré siempre como se que tu estarás,creo que es algo que nunca he puesto en duda,entonces tienes que saber que yo siempre estoy,da igual cuantas veces te enfades,cuantas veces me grites,o lo mal que me trates,eso no cambia que al fin y al cabo eres mi amiga y te quiero,no importa lo lejos que estés, también me dijiste que lo peor que podía hacerte,aquello que nunca me perdonarías seria que me fuera,que me fuera sin ti,sin decirte nada.. resulta ser que eres tu la que se ha ido,la que esta lejos,como ya he dicho eso no impide que siga estando,espero que tu también lo estes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores