Datos personales

jueves, 28 de octubre de 2010

Believe in me

Y como ha pasado el tiempo,semanas,meses años,han pasado sin que apenas nos demos cuenta.Y hoy miro atrás y puedo ver todo lo que hemos cambiado,somos nosotros pero totalmente diferentes.
Sin embargo puedo asegurar que no cambiaría nada de lo que he vivido en estos años atrás,porque de cada una de las cosas,buenas o malas,de todas las personas que he conocido he aprendido algo.
Y alguien me dijo una vez,que las personas tenemos dos maneras de afrontar la vida:sobrevivir o vivir.Aquellos que sobreviven se conforman con lo mínimo para vivir,y lo hacen porque así tienen que hacerlo,porque es lo que toca,como una obligación,:Aquellos que por el contrario viven son inconformistas,tratan de ser felices y luchan por lo que quieren,viven porque asi lo quieren.
Hace poco le dije a un persona:sabes lo que quiero?vivir,quiero vivir,quiero hacer todo aquello que me proponga,quiero llorar,reir,cometer errores y aprender de ellos,quiero ser feliz,quiero que cuando sea mayor mire atrás como lo estoy haciendo hoy,y que este donde este haya merecido la pena llegar hasta ahi,quiero decir que he hecho todo cuanto he querido y he conseguido todo aquello que me he propuesto.
Me gusta mi vida,quitando algunos aspectos que ni yo misma puedo cambiar,aunque lo desees con todas mis fuerzas..
Gracias a todo y a todos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores