Datos personales

jueves, 28 de octubre de 2010

Adios

Otra vez..sin despedidas,sin abrazos y si en ese ultimo te quiero,y pensar que esta mañana no quise levantarme de la cama porque estaba cansada,y ahora ya no hay nada que hacer..otra vez no he podido despedirme,ni decirte cuanto te quiero,eras una de las razones que me hacia seguir cada día,y sabes tengo que darte las gracias,sin ti hace mucho que todo se habría ido a la mierda hace tiempo,gracias por ser tan fuerte y hacer fuerte a los demás,porque tu los has hecho todo por las personas que querías,y ahora tienes que saber que te lo debemos todo a ti,eres la mejor persona que he conocido y que conoceré jamas.
He estado toda la tarde distrayéndome, riéndome,y tratando de no pensar,porque si en algún momento mi mente iba dirigida a ti se me caía el mundo encima,pero al llegar a casa,al entrar en el que había sido tu cuarto,todos los sentimientos y las lagrimas que tanto había estado evitando toda la tarde,ese escudo que haba formado se ha desplomado en unos segundos.
Aun no me puedo creer que te hayas ido,me repito a mi misma no puede ser,no puede ser..pero resulta ser que si que es,pero es demasiado duro para que lo sea.Y es que tu olor sigue aquí,aun puedo oir tu voz a los lejos,aun oigo esa historia que tantas veces me has contado,y es curioso como te vienen y se juntan todos los recuerdos...y ahora que?la respuesta mas correcta seria que hay que seguir adelante,que hay que ser fuerte..pero como hacer eso si ni siquiera te puedo decir adiós,ni siquiera soy capaz de decir en voz alta que te has ido,ni quiera soy capaz de asumirlo!
Y ahora tengo que pedirte perdón, perdón voy a ver sido tan imbécil de no haberme levantado esta mañana,y por no haberme podido despedir de ti,quiero que sepas que no me lo perdonare jamas,siempre vas a formas parte de mi y de lo que soy,
Que te voy a echar de menos con toda mi alma,que vaya donde vaya vas a estar ahi,que nunca te olvidare,espero que estes donde estes nos volvamos a encontar,y me vuelvas a abrazar y darme esa tranquilidad y seguridad y que te quiero,te quiero mas que a mi vida y una vez vez mas lo siento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores