Datos personales

miércoles, 12 de mayo de 2010

Un dia mas

Una dia mas a a las tantas de la noche frente a la pantalla del dichoso ordenador,escribiendo cosas sin sentido o que nadie leera jamas,tampoco me importa que lo hagan,en fin..algo ha cambiado desde la ultima vez que escribi algo en este blog,que en realidad me hice porque una amiga mia me lo pidio,asi como es de entennder lo tengo un poco abandonado,pero bueno,de vez en cuando habra que eescribir algo,en fin..por donde iba asi,ultimamente estoy agobiada,nerviosa,estoy harta de reproches,de broncas,y para colmo estos dias cada vez que me levanto apaece ese puñetero dolor de cabeza,y las cosas me sientan peor de lo que suelen hacerlo,en fin...espero que lleguen dias mejores,yo en tal de que lo malo no vaya a peor,y pueda aguantar como hasta ahora,todo bien,bueno ahora voy a fumarme ese cigarrilo sabor vainilla antes de irme a dormir.
buenas ncches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores