Datos personales

sábado, 29 de mayo de 2010

:)







Me desperte al oir tu voz que sonaba demasiado fuerte,me estabas hechando la bronca por algo,no tenia ganas de discutir,asi que me quite el pijama,me puse unos pantalones cortos y una camiseta cualquiera,cogi la bici,me puse el mp4 y sali de casa,creo que me dijiste algo,si fue asi no te escuche.
Puse el volumen del mp4 a todo volumen y empece a pedalear,el aire era caliente,hacia muchso calor,no importa,me encanta el verano,me encanta pasear por el rio,ese sitio que se despega un poco del ruido de los coches y la naturaleza te rodea,donde la gentes se tmba a tomar el sol,o simplemente se sienta bajo la sombra de un arbol a leer.
Pedaleee mas fuerte,seguia el mismo rumbo de siempre,no me importa,me gusta ese rumbo,peo esta vez algo me hizo retroceder,me ha hecho cambiar de rumbo,he recorrido otro camino,yendo a una velocidad mas rapida de lo que podia soportar,a cada pedaleo estaba mas cansada,pero me sentia bien,podia sentir la brisa que venia de playa,el olor a sale proveniente del mar,y al pararme y mirar la playa me he dado cuenta de que todo el cansancio habia merecido la pena,me sentia feliz,libre,no se,sentimientos dificles de explicar,me hubiera gustado quedarme alli mas tiempo,pero era tarde,tenia que volver a la cuiudad,al ruido de los motores,al aire caliente,tampoco es algo que me disguste,me encanta mi ciudad,pero se que de vez en cuando me alejare de lla para adentrarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores