Datos personales

domingo, 2 de mayo de 2010

Domingo

Domingo por la noche,que dia mas inutil,un desperdidio de dia,ese dia en el que no haces nada a parte de quedarte entre las cuatro paredes de tu habitacion,me agobia,me aburre,por si fuera poco al dia siguiente es lunes,si, madrugar despues de un finde levntandore a la hora que quieras,no,no hay nada positivo en este dia.
Tendria que irme a dormir,lo se,mañana estare cansada,si tambien lo se,pero sabes que?me da igual,todo y nada me da igual,contradictorio no?pues como yo misma..
No quiero irme a dormir,me siento mal en estos momentos,no me refiero a una emfermedad,no,me refiero a un sentimiento,supongo que no hace falta que os diga cual es,llevo todo el dia sintiendome asi,estoy cansada,si tengo sueño,pero no solo estoy cansada de eso,estoy cansada de dormir,de soñar con cosas que nunca pasaran,de despertar,y que esos sueños se desvanezcan,odio soñar,mentira me encanta hacerlo,mas bien odio que esos sueños no se cumplan,que se desvanezcan;estoy cansada de todo,no quiero vivir,pero tampoco me atrae la idea de morir,que hago entonces?una pregunta,que nunca obtendra respuesta,la explicacion?no se puede estar entre la vida y la muerte,al menos no con todo tu ser,tiene que ser la una o la otra,y ahora mismo no se cual prefiero...
Hay que ver lo que un dia puede provocar en una persona,en mi,en este caso,ultimamente estaba feliz,si,como lo habeis oido,feliz,y en un dia toda esa felicidad se derrumbo como si de un castillo de arena se tratase,intentare volver a contruirlo,pero mucho me temo volver a derrumbarse,es lo que tienen los castillos de arena,que tardan mucho en hacerse y poco en destruirse,como mi felicidad.

1 comentario:

  1. ¿No quieres vivir?¿quieres que te de la ostia de tu vida o que?
    en cuanto leas esto te pego que lo sepas !
    y si los domingos son horribles,todo un dia soportandote xD
    Tequierooo enana.

    ResponderEliminar

Seguidores