Datos personales

domingo, 6 de junio de 2010

Ese algo

Mire al cielo,y te pregunte que habia hecho yo para merecer esto,no recibi respuesta,estaba claro,pero sigo creyendo,necesito hacerlo,necesito creer en algo,aferrarme a ese algo,necesito saber que hay algo mas,algo abstracto en algun lugar que me ayudara si hago las cosas bien,si grito muy fuerte.Ese algo sabe lo que quiero,lo que necesito,no es mucho,bueno al menos no me lo parece,aun sigo esperando que pase,es inutil esperar una cosa que se que nunca llegara,pero aqui estoy sigo esperando.Señales,si necesito que me des una señal,una señal que mantenga mi esperanza que me diga que no es inutil estar aqui esperando,de vez en cuando me envias alguna,o llega por error,pero no suelen ser nitidas,no llegan con claridad,no se interpretarlas,a veces,pobre de mi,piensas que siginifican algo bueno,me dan experanzas,pero duran se van tan rapido como han venido,pero tambien me aferro de alguna manera a esas señales no nitidas,cosa que como siga asi acabara conmigo,o tal ves no.
Ese algo mandame aluna señal clra o simplemente haz que pase,mientras tanto creo que de momento no puedo hacer otra cosa que esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores