Datos personales

sábado, 12 de junio de 2010

Cambiar

Lo he intentado,he puesto todo mi empeño y aun asi he fracasado,no,las cosas no me salen bien,me gusta pensar que simplemente tengo mala suerte,pero se que no es asi,la mala suerte no existe,me dijeron una vez,conteste diciendo,que yo necesitaba creer que si,porque prefiero creer eso aunque sea una mentira,porque la realidad no me gusta,pero es asi,es mi realidad.
Tengo baja autoestima,pero no,esto no tiene nada que ver con eso,es otra cosa,es asco,es pena,si eso es,lo he descubierto hoy al mirar mi reflejo en el cristal,dichoso reflejo,nunca cambia,siempre igual.
Voy a cambiar,voy a cambiar,voy a cambiar,palabras que se repiten desde que tengo uso de memoria,nunca las he cumplido,pero esta vez va a ser diferente,esta vez lo voy ha hacer de verdad;podeis llamarlo obsesion,yo lo llamo necesidad,de verdad necesitas eso para ser feliz?me preguntaron hce poco.so es justo lo que necesito para ser feliz.
Nada de lo que he hecho hasta ahora cambiado como soy,pero hay otras salidas,otas opciones,no seran adecuadas,pero al fin y al cabo son soluciones;n me importa lo que me pase,ya me da igual,me es indiferente,asi que voy a seguir para delante con esto,aunque muera en el intento pienso cambiar.
No soy nada,no soy nadie,tu me preguntaras,como que no eres nadie?eres tu!,y yo te responder,entonces tu mismo lo has dicho,no soy nada.
Pero esta nada,este nadie va a seguir intentandolo,si despues de todo esto consigo cambiar algo,puede que empiece a luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores