Datos personales

miércoles, 28 de abril de 2010

Soy asi

Soy asi
Soy asi,soy un chica que llora cuando ve una pelicula triste,que rie a carcajadas cuando es una de risa,y que grita cuando es de miedo.
No tengo estilo,no,no me gusta que me etiqueten,cada dia visto de una manera,no porque no sepa como quiero ser,sino porque no me gusta ir siempre igual,una ropa me quedara mejor que otra,un pelo me quedara mejor que otro,eso esta claro,pero me gusta variar.Soy una chica rara,si,lo tengo asumido,pero sabeis que?no me disgusta serlo,hago locuras,tonterias,cosas que la gente no se espera que haga..pero no me importa,no quiero ser como los demas,quiero ser aunque sea un poco diferente o como ya he dicho rara.
Puedo llegar a ser bastante independiente en algunos casos,pero en cambio dependo muchisimo de las personas,las necesito,me gusta saber que cuando estoy triste tengo personas que me van a excuchar,que me daran un abrazo si es lo que necesito;me gusta saber que tengo personas con las que reir,con las que puedo tirarme horas haciendolo,aunque nos riamos por tonterias;me gusta saber que siempre tendre a alguien,y que ese alguien estara ahi aunque no lo pueda ver..
Tengo miedo al futuro como temia mi pasado,y en el presente trato de superar esos miedos.
Me paso el dia soñando al compas de la musica,imaginando mi vida como me gustaria que fuera,no imagino sueños imposibles,ni castillos encantados,ni con la fama ni el dinero,sueño con cosas tan reales como la vida,pero que lamentablemente no lo son.
Puedo llegar a ser patetica,inmadura,muchas veces insegura,y porque no gilipollas.
No he dciho que me guste como soy,es mas creo que nunca me lo oireis decir,pero soy asi,no puedo combiarlo,asi que podeis quererme tal cual soy,o no hacerlo,eso ya es decision vuestra
Celi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores