Datos personales

sábado, 17 de abril de 2010

Creer en mi(believe in me)

Creer en mi
Me estoy perdiendo a mi misma
Tratando de competir
Con todos los demás
En vez de solo ser yo misma
No se a donde ir
He estado estancada en esta rutina
Necesito cambiar mis modos
En vez de ser siempre débil

No quiero tener miedo
Me quiero despertar sintiendome
hermosa hoy
Y se que estoy bien
Porque todos somos perfectos de maneras inusuales
Mira,solo quiero creer en mi
La la la la

El espejo puede mentir
No muestra lo que hay en el interior
Y puedo decirte que estas lleno de vida
Es asombroso todo lo que podes ocultar
Simplemente sonriendo

No quiero tener miedo
Me quiero despertar sintiendome
hermosa hoy
Y se que estoy bien
Porque todos somos perfectos de maneras inusuales
Mira,solo quiero creer en mi

Si , rapidamente me estoy dando cuenta
No me voy a quebrar
Hoy no.

Supongo que siempre supe
que tenia la fuerza
para hacerlo realidad

No quiero tener miedo
Me quiero despertar sintiendome
hermosa hoy
Y se que estoy bien
Porque todos somos perfectos de maneras inusuales
Mira,solo quiero creer en mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores