Datos personales

jueves, 30 de septiembre de 2010

por fin

Por fin.por fin por fin por fin,por fin estoy haciendo todo eso que m propuse el año pasado,sabes la diferencia este año lo estoy haciendo,no se quedan en simples palabras,son hechos.Sabeis desde donce escribo esto?si,si desde mi portatil nuevo,hace como 3 años que estoy diciendo que voy a tener un ordenador nuevo,pero por fin lo tengo!esas converse que el año pasado jure que ahorraria para comprarmelas,bien,no fue asi,pero sabeis que las tengo!El año pasado estube diciendo todo el año que me iba a apuntar al gym,simples palabras,este año,lo he hecho,me he apuntado!!y me quedan muchas mas palabras que convertir en hechos,estoy decidida a que asi sea!
Os lo ire contando

Celi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores