Datos personales

viernes, 20 de agosto de 2010

Noche en vela

Desperte en mitad de la noche,la claridad nocturna se flitraba por la ventana,no debian de ser mas de las 5 de la mañana,nada mas despertar supe que no ia a poder volver a conciliar el sueño,me levante,la habitacion estaba en penumbra,choque con algun que otro objeto que estaba fuera de su lugar,alcanza la puerta,chirrio un poco al abrirse,me quede un momento sin moverme esperando no haber despertado a nadie;despues sali,la puerta se cerro tras de mi,la casa estaba a oscuras y en silencio,solo se oia el ruido del aire agitando suavemente las hojas de los arboles.Me dirigi a la cocina intentando hacer le menor ruido,caminando de puntillas como si de un ladron se tratase.Alcance la cocina,abri el frigorifico,dentreo aun reposaban restos de la cena de esa noche,tambien habia todo tipo de bebidas,al final me decante por beber agua,palpe las botellas en busca de la mas fria,al encontrarla la coji y la abri con un poco de dificultad,le di un trago largo,el agua fria emepzo a bajar por mi garganta,un escalofrio me reocrrio todo el cuerpo.Decidi volver a mi habitacion.Me recoste sobre la cama,y me cubri con las mantas hasta la cara,intente volver a conciliar el sueño,creo que por unos breves instantes lo consegui,hasta que me desperte de un sobresalto,un sudor frio me recorrio la frente,solo ha sido una pesadilla pense,me apoye sobre la almohada,dirigiendo mi miada hacie el techo blanco y con alguna grieta, decidi que lo mejor seria esperar a que amaneciese,y asi sumida en mis pensamientos llegaron los primero rayos del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores